Nodo de Música | Actualidad sobre Derechos de Autor y Productores Fonográficos Independientes
18454
single,single-post,postid-18454,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,side_menu_slide_with_content,width_470,overlapping_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Actualidad sobre Derechos de Autor y Productores Fonográficos Independientes

Viernes 21 de abril | 09:00 horas | SCD Plaza Egaña

En la oportunidad se debatirá y analizarán las temáticas más importantes en torno a los Derechos de Autor y la realidad chilena.

En la discusión participarán el experto británico, Charlie Phillips de WIN (Worldwide Independent Network), junto con representantes de la Sociedad de Derechos de Autor (SCD) e IMICHILE.

Considerando el rápido avance de la tecnología y lo árido que es considerado el tema de los derechos musicales para varios actores de la industria, es que se decide realizar este seminario y así profundizar en dicha área.

Las dos principales cuestiones a abarcar son: Derechos fonográficos y propiedad intelectual en la era digital: reparto y oportunidades para el sector independiente yEl 20% y las cuotas radiales: consideraciones para los productores independientes.Tras su análisis, lo que se busca es llegar conclusiones, hallazgos y oportunidades comunes para el sector.Por lo mismo, para debatir acerca de ello se contará con la participación de Charlie Phillips, abogado especializado en los derechos internacionales de la música y la concesión de licencias, que actualmente es Director de los Asuntos Legales y Comerciales de WIN – Worldwide Independent Network. Como también con representantes de la Sociedad de Derechos de Autor (SCD) IMICHILE.El seminario es gratuito y abierto al público, para participar sólo se debe asistir e idealmente pre-inscribirse en: nodos@imichile.cl. Para más información revisar el programa a continuación.

 

Seminario “Actualidad sobre Derechos de Autor y Productores Fonográficos Independientes”

Viernes 21 de abril | 09:00 horas | SCD Plaza Egaña